miércoles, marzo 26, 2008
El karma de vivir al sur
La estrategia K de poder me parece nefasta. Tanto Néstor, como la Cristina buscan el enfrentamiento, contra sectores reales o imaginarios. Escuché a NK durante 4 hablarle a "esos" en forma permanente. Ayer esta grasa de CFK hablando tan soberbia, tan arrogante me sacaba de mis casillas. Me da pena vivir en Argentina. Me da pena ser argentino. Hubiera preferido nacer en una tribu del Africa y andar en pelotas con una lanza. Lo de anoche fue terrible. Ese ser nefasto. Ese mercenario de D´elia pegando impunemente. Hablando sin fundamentos. Lo peor fue que miraba la tele anoche con mi hija (13 años) y me dijo que ella nunca va a tener un hijo en Argentina. Que se va a ir del país. Y me alegra tanto que ya lo tenga claro. Yo fui muy estúpido, dediqué 7 años de mi vida a la militancia política, soñanado que se podía cambiar, que podíamos hacer un país civilizado, donde exista la justicia, donde trabajar rinda frutos, donde la educación fuera valorada. Tuve muchas oportunidades de irme a los 20 años. Y las dejé pasar. Buenas oportunidades, para trabajar en agencias de publicidad globales. Me quedé porque pensaba que Argentina podía cambiar. Hoy me doy cuenta que nunca va cambiar. Y lo peor que me equivoqué en apostar a este país. Quedarme significó fundirme en el 2001 y quedar culo para arriba. Mientras yo quedé en el veraz y hoy no puedo tener tarjeta de crédito, el hijo de puta de Luis Barrionuevo paró una elección, quemando urnas y está libre! Un verdadero mamarracho. Siempre vamos a ser un país de mierda, gobernado por mierdas, hipócritas y delicuentes. Vuelvo a postear esta escena de Martín (h) mirala, no tiene desperdicio. Después de verla, no queda otra que decir: es así.
p/d: 5000 dólares la visa australiana. Vamos?
Etiquetas:
actualidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







4 comentarios:
Comprendo el asombro de todos, la sobervia de algunos y la ignorancia de otros. Lo peor, es que esto recién empieza.
Somos unos boludos, ¿No?
Ya no podemos caer en la trampa porque ya caímos.
Del piso no te podés caer.
Pero...
Siempre que paró, llovió.
muy buena escena, nadie mejor que luppi para interpretarla, y llena de verdad
te dejo esta frase a ver si te sirve de consuelo: donde más vas a ir, es que aqui sabes el trabalenguas (cancion de alicia en el pais)
Angustia sentir que el lugar donde uno nació, no es el lugar al que pertenece.
No vivo mirando mi ombligo y este país de mierda busca que uno sea así.
Mis sueños hoy son utopías y mientras me rompo la cabeza trabajando, el imbecil de D´Elia se prepara para esta noche golpear a alguien por 4 veces mi sueldo.
Ya ni de país bananero nos podemos recibir...
Y dicen que un pueblo tiene los gobernantes que se merece... triste!
Publicar un comentario