sábado, octubre 04, 2008

Yo te avisé

Viste que hay un tipo de mujer, que tiene relevancia cuando es una ex reciente, que te informa de sus próximos pasos con algún hombre de turno?. Son las avisadoras. Su actitud es como gritar un gol a la tribuna rival, como una advertencia: otro me va a coger! Como que lo importante no es el otro, es contarte a vos lo que va a hacer. Cuántas veces he entrado en ese juego, instintivo, básico, animal, de ser más macho que el otro macho. El juego de la psicopateada. El juego de falsa seducción, reconquistar y bla bla bla. Ahora, mirando la historia de afuera, las historias de afuera, es el gen de una relación enferma. Donde la manipulación es una herramienta para que vos estés con ella. Qué bueno, aprendí algo más en mi camino a la sanidad sentimental.
Hoy estoy como la canción de Alfonso el pintor en calma.


1 comentario:

Lorena Frost dijo...

La revancha es un juego muy tentador, jodido, pero tentador. Lo importante es hacer lo que uno tenga ganas y que al resto no le importe. Total lo que uno hace, problema de uno, no? me gusta que estés en calma, y que te guste esta música!
Besos!!!