Qué triste es ver a Berugo Carambula así! Pero, que recofortante que se pueda reír de su enfermedad. "Tener parkinson hace más fácil ponerle queso a los fideos" dijo en una nota que vi anoche en tv. Un grande del humor. Un verdadero sabio de la vida.
domingo, octubre 12, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario