"dame un poquito de amor, no quiero un toco. dame algo de razón, no quiero un loco" Genial!
domingo, octubre 12, 2008
Hoy me siento así!
Etiquetas:
música,
personales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"dame un poquito de amor, no quiero un toco. dame algo de razón, no quiero un loco" Genial!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario